OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

El líder del PP de Asturias, Álvaro Queipo, ha afirmado que la postura del presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón, respecto a la Ley de Amnistía, muestra que “antepone los intereses del PSOE a los de Asturias”.

A través de unas declaraciones remitidas por los ‘populares’, Queipo ha afirmado que la amnistía supone “la mayor muestra de corrupción política en estos momentos” al dejar impugnes “gravísimos delitos por siete míseros votos que para lo único que sirven es para que Pedro Sánchez siga un poco más en La Moncloa”.

Por lo tanto, la postura del presidente Adrián Barbón de defensa de esta ley supone para Queipo que “una vez más no actúa como presidente de todos los asturianos y escoge pasarse al bando de la defensa del PSOE y de Pedro Sánchez, exclusivamente”.

Leer más:  Este domingo, doce municipios de Asturias tendrán un índice de riesgo 'muy alto' de incendios forestales

“Una vez más antepone los intereses del PSOE a los de Asturias y actúa como secretario general y no como presidente de toda Asturias, a sabiendas de que es una ley que acaba con la igualdad de todos los españoles, porque favorece la discriminación contra nuestra tierra”, ha indicado, para sentenciar que “ni los asturianos ni los españoles van a amnistiar a Sánchez ni a Barbón”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Cuidado Asturias! Se multiplican los casos de perros heridos por la procesionaria y su veneno
Artículo siguienteEl Principado ha aprobado su primer Plan de Igualdad para la Administración autonómica