OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Oviedo, a través de la concejalía de Centros Sociales, abrirá desde el lunes el plazo para inscribirse en el programa de las Rutas de Senderismo de Primavera.

A partir del 11 de marzo se abre así el periodo de inscripción para participar en la nueva campaña de la oferta de rutas de senderismo durante los fines de semana dirigidas al público familiar.

Este programa se implanta por vez primera este curso, con el objetivo de potenciar experiencias intergeneracionales saludables y que fomenten el contacto con el medioambiente y la naturaleza, en un programa totalmente gratuito, según ha informado el Ayuntamiento de Oviedo.

Leer más:  El Principado inicia la implementación de los primeros puntos de apoyo al retorno en el extranjero en Argentina

Las rutas estarán adaptadas al público infantil y contarán con el acompañamiento de un monitor especializado. Para facilitar la participación en las mismas, los interesados tendrán a su disposición un servicio de desplazamiento en autocar.

La primera de las salidas tendrá lugar el sábado 23 de marzo en la Senda Verde de Sotrondio. Las plazas se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes electrónicas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU solicita asistencia humanitaria a la UNRWA para apoyar a los civiles de Palestina
Artículo siguienteSeur alcanza una facturación récord de más de 900 millones en 2023