OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El chef Ricardo Sotres estará al frente de la gastronomía del Palacio de las Nieves en La Felguera, Langreo. Sotres cuenta con una dilatada trayectoria profesional reconocida, entre otras distinciones, con una estrella Michelin y dos soles Repsol en su restaurante El Retiro en Llanes.

El hotel, perteneciente a la cadena Arcea Hoteles, ocupa un edificio construido en 1906 por Manuel del Busto, rodeado de jardines y con una construcción anexa que cuenta con distintos salones perfectos para albergar desde celebraciones sociales hasta eventos corporativos ya que disponen de capacidad para 800 personas.

En el edificio principal se sitúan las habitaciones, el spa y un restaurante donde se podrá disfrutar la propuesta que trae ahora el nuevo chef.

Leer más:  El JEMAD destaca la importancia del Día de las Fuerzas Armadas en medio de la situación actual de "desafío e incertidumbre"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSolicito aumentar las ayudas para la mejora energética en viviendas de zonas rurales
Artículo siguienteAsturias honra a quienes han fallecido a causa de la pandemia de Covid-19 y a los pacientes que continúan padeciendo secuelas