OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 12 de marzo de 2024 en Asturias cielos con intervalos nubosos disminuyendo por la mañana a poco nuboso o despejado. Probables brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas de la Cordillera.

Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso en general ligero; máximas en ascenso que puede ser localmente notable en el área de Picos de Europa. Heladas débiles y dispersas en cotas altas del oeste de la Cordillera. Viento flojo del sur por la mañana y al final del día, girando a mediodía a componente este y con intervalos moderados en la costa a partir de la tarde.

Leer más:  María Dueñas, violinista, se presenta este lunes junto a la Deutsche Kammerphilharmonie Bremen

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 17.

En el mar, viento oeste 5 o 6, arreciando localmente a 7 cerca de la costa hasta el mediodía. Fuerte marejada o gruesa disminuyendo a marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de en torno a 2 metros. Aguaceros. Regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZapico (CCOO) cuestiona la actitud alarmista de la patronal: “No tiene fundamento”
Artículo siguiente“No nos gustó demasiado”, reconoce Martínez Salvador de la acción promocional en un tren con influencers