OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Oviedo prevé que las obras en el puente de Nicolás Soria en Ciudad Naranco terminen a finales de abril, según ha trasladado el concejal de Infraestructuras, Ignacio Cuesta, a los vecinos del barrio en una reunión celebrada este miércoles.

Cuesta y el edil de Seguridad Ciudadana, Jose Ramón Prado, se han reunido con distintos colectivos vecinales de Ciudad Naranco para hablar sobre la reordenación de tráfico tras la finalización de las obras de Nicolás Soria que supondrán, entre otros cambios, la ampliación de 3 a 5 carriles de entrada y salida al barrio.

Según ha detallado Prado, se recogerán algunas de las sugerencias de los vecinos, entre ellas la regulación semafórica en la calle Gamonal para permitir el giro a la izquierda hacia Coronel Bobes. Esta propuesta se planteará a ADIF para su aprobación definitiva.

Leer más:  Gallardo solicita recuperar el "sentido común" en relación con la protección "excesiva" del lobo que perjudica a los ganaderos

Aunque las obras de ampliación del puente no han finalizado, ya están abiertos al tráfico los dos nuevos carriles de entrada al barrio, mientras que permanece uno de los dos de salida cerrado para continuar con las actuaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos precios disminuyen un 2,8% en Asturias en el mes de febrero
Artículo siguienteVox solicita una reducción permanente del IVA en los productos pesqueros