OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, 14 de marzo de 2024 en Asturias cielo con intervalos nubosos aumentando a mediodía a nuboso o cubierto en el oeste, poco nuboso aumentando durante la tarde a intervalos nubosos en el este. Probables lluvias débiles por la tarde, que entrarían desde el oeste, siendo más probables en esa zona. No se descartan brumas matinales en la Cordillera suroeste.

Temperaturas mínimas en aumento, que podrá ser localmente notable, sobre todo en el interior; máximas en descenso en el tercio occidental, sin cambios en el resto. Heladas débiles en cumbres. Vientos de sur y suroeste flojos a moderados.

Leer más:  Barbón destaca la importancia de escuchar a Juventudes Socialistas

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 21.

En el mar, viento este o sureste 2 a 4, ocasionalmente este 5 al principio al oeste de Peñas, amainando de madrugada a variable 2 o 3. Marejadilla disminuyendo a rizada. Mar de fondo del noroeste de 1 o 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado afirma que la futura ley LGTBI asturiana no se usará como encubrimiento para cometer fraudes legales
Artículo siguienteLos precios disminuyen un 2,8% en Asturias en el mes de febrero