GIJÓN, 15 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Defensa ha abierto las inscripciones para la Jura de Bandera del próximo 18 de mayo en Gijón a través de su página web www.defensa.gob.es.

Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, el protocolo exige que el personal civil se apunte con dos meses de antelación al acto de Jura de Bandera.

Esta no se celebraba en Gijón desde 2016, fecha en la que participaron 700 civiles, superando el récord que ostentaba hasta entonces Barcelona con 607 participantes.

Por otra parte, la presentación oficial del acto se realizará en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial el próximo viernes 5 de abril.

Leer más:  La Comisión de Aguas de Asturias realiza tareas de mantenimiento, conservación y mejora en el río Cubia en La Mata (Grado)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl plan por Contaminación Marina Accidental fue desactivado por el Principado debido a la disminución de pélets en la costa
Artículo siguienteEl PSOE critica la mala gestión que ha causado la pérdida de 2,3 millones de fondos europeos destinados al Fontán