OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal del PSOE en Langreo se ha quedado con tres concejales frente a los siete que tenía hasta la fecha. Cuatro de ellos han decidido darse de baja en el partido y han comunicado su intención de quedarse como concejales no adscritos. Se trata de Francisco Torre, José Luis García, Pamela Álvarez y Melania Montes.

Fue la noticia con la que se abrió el último pleno municipal celebrado este martes, cuando la Secretaria Municipal daba cuenta del escrito presentado por los concejales dando cuenta de su baja en el PSOE y solicitando su incorporación al grupo de concejales no adscritos. Alcaldía ya dictó las cuatro resoluciones para que los ediles queden en situación de no adscritos.

Leer más:  El colectivo Conceyu Bable es el protagonista de la programación de la 45 Selmana de les Lletres Asturianes

De esta forma, la corporación municipal queda formada por los ocho concejales de IU-Más País-IAS, PP con cuatro, PSOE con tres, Vox con dos y los cuatro ediles no adscritos que han abandonado el PSOE.

“Que nadie piense que de nosotros otra cosa que no sea el que vamos a trabajar por Langreo y los langreanos, con los valores socialistas que siempre tuvimos”, ha afirmado Torre, acompañado del los otros tres concejales, en unas declaraciones emitidas por TPA y recogidas por Europa Press.

Los cuatro concejales que han dejado el PSOE habían sido expedientados en febrero por la Federación Socialista Asturiana (FSE)-PSOE .


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl gallego Mondra y los italianos Uncle Bard & The Dirty Bastards actuarán en la Folixa na Primavera de Mieres
Artículo siguiente‘Postales Rotas’, de Zigzag Danza, XIX Premio Proyecto Jovellanos a la Producción Escénica