OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 31 de marzo de 2024 en Asturias cielos nubosos con probables brumas y nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera al principio y final del día. Probables lluvias débiles o moderadas y chubascos dispersos durante la tarde, con alguna tormenta ocasional en el extremo oriental. Cota de nieve en ascenso de 1.000 o 1.200 metros a 1400.

Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos den el extremo oriental. Heladas débiles y dispersas en zonas altas de la Cordillera. Vientos del suroeste, flojos a moderados en el interior y moderados en el litoral, sin descartar algunas rachas muy fuertes en el extremo suroeste de la Comunidad.

Leer más:  Vox asegura que Sánchez fue a Asturias de turismo en lugar de ocuparse de los problemas de la región

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 3 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 16.

En el mar, viento variable 2 a 4, localmente oeste o noroeste 4 o 5 al final de la tarde al este de Peñas, tendiendo de madrugada a oeste o suroeste 3 a 5 oeste de Peñas. Marejadilla, localmente marejada al final de la tarde al este de Lastres, aumentando de madrugada a marejada mar adentro en toda la zona. Mar de fondo del noroeste de 2 o 3 metros disminuyendo durante la noche a 1 o 2 metro. Aguaceros a partir de la tarde, ocasionalmente tormentas. Temporalmente regular.

Leer más:  El show 'Aquí...Supercentráu' del comediante asturiano Joaquín Pajarón llegará a Madrid este domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn plaza llevará el nombre del leonés Rogelio Alonso Rodróguez, primer alcalde de la democracia en Castrillón
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 31 de marzo de 2024