OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

El Club Autocaravanista del Principado de Asturias celebra este año su Asamblea General Ordinaria en la Casa de Cultura de Castropol, Parque Vicente Loriente, el próximo sábado 6 de abril de 2024 a las 10:00 horas. Paralelamente el Club organiza una concentración de autocaravanas durante todo el fin de semana, con diversas actividades para dar a conocer tanto la gastronomía, la historia, el paisaje y el paisanaje de la villa castropolense.

Con la elección de este lugar para la asamblea, el Club quiere, en la medida de sus posibilidades, dar el empujón definitivo a la intención del consistorio de la elaboración de unas Ordenanzas Municipales reguladoras del estacionamiento de autocaravanas y campers.

Leer más:  Pumares responde a Losa sobre el vial de Jove: "Que siga su propio consejo y no se haga pasar por ingeniera"

También a la construcción de un estacionamiento de parada y pernocta con servicios para autocaravanas en la villa; proyectos con los que se quiere dar respuesta a la realidad de los últimos años en la que este turismo se ha consolidado como un modelo de viaje alternativo, en auge entre la población y cada vez más frecuente en el Concejo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para mañana, lunes día 1 de abril de 2024
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 1 de abril de 2024