OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

El próximo fin de semana, 30 personas volverán a recorrer Asturias. Una actividad promovida por el Vespa Club Asturias y que este 2024 alcanza su cuarta edición. Entre el 5 y el 7 de abril recorrerán 625 kilómetros.

El primer día, partirán de Gijón para llegar hasta Intriago. El día 6 llegarán hasta Pola de Allande pasando por Santo Emiliano, Mieres o el Alto del Gamoniteiru. El último día, las vespas recorrerán las localidades de Navelgas, Tineo, Luarca y Avilés pasando por el Cabo Peñas.

En esta ocasión se han inscrito 30 motos. Vienen no solo desde Asturias, sino también desde Cuenca, Euskadi, Galicia, Madrid y Ciudad Real. Incluso dos moteros llegarán este año desde Bélgica.

Leer más:  La comisión de Coeducación decidió que en el siguiente curso se impartirá formación sobre igualdad al profesorado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLlamazares reitera que “es incompatible la ampliación del parking de la Escandalera y el plan de movilidad”
Artículo siguienteTrabajadores del hospital de Jove vuelven a concentrarse este miércoles para exigir una mejora en sus condiciones