OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios ha adjudicado a la empresa Evasfal SL por 240.342 euros las obras de mejora del camino de acceso a Linares, en Cangas del Narcea. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis meses.

Según informa el Gobierno del Principado, el proyecto permitirá reformar el vial de acceso a la localidad, que cuenta con una longitud de 1,8 kilómetros y presenta fisuras, deformaciones y baches. Las obras prevén pavimentar el camino, construir cunetas y habilitar un adecuado sistema de drenaje. También se instalarán barandillas metálicas de seguridad y se renovará la señalización horizontal.

Además, la actuación contempla la sustitución del actual mobiliario del área recreativa, donde se colocarán barandillas de madera y bancos en la zona del mirador.

Leer más:  La comisión de Coeducación decidió que en el siguiente curso se impartirá formación sobre igualdad al profesorado

La obra se enmarca dentro del programa de obras cooperables que la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios lleva a cabo en colaboración con los ayuntamientos asturianos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSofocado un incendio que quemó una habitación de una casa deshabitada en Iguanzo, Laviana
Artículo siguienteSocial Energy asegura tres años de factura eléctrica sin costo alguno