OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

UGT Asturias ha decidido conceder su insignia de oro de los Premios Primero de Mayo a la Fundación Padre Vinjoy, afincada en Oviedo.

La Unión General de Trabajadoras de Asturias decidió en 1996 añadir a los actos del Día Internacional del Trabajo la convocatoria de los Premios Primero de Mayo, para poner en relieve el trabajo de personas y colectivos “en favor de la solidaridad, la libertad, el progreso, el bienestar social, tanto a nivel de la sociedad en general como en el propio desempeño de la acción sindical”.

En nota de prensa, el sindicato explica que los premios Primero de Mayo son “el máximo reconocimiento del sindicato”, que rinde así homenaje a las personas y colectivos premiados y “reafirma los importantes valores que éstos encarnan”.

Leer más:  Vox reclama al Ayuntamiento instalar equipamiento destinado a gerontogimnasia en el Campillín

Reunido este lunes el jurado, ha decidido otorgar la Insignia de Plata a la Sección Sindical de UGT a Renfe Adif; la Insignia de Plata al Trabajo Sindical de Base a Marisol Gómez Fernández; la Insignia de Plata a la Militancia y la Dedicación a Adolfo Quiñones González; y la Insignia de Oro a la Fundación Vinjoy.

La entrega de premios se celebrará en Oviedo, en el Salón de Actos Manuel Fernández López ‘Lito’ de UGT Asturias, el viernes, 26 de abril, a las 18.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKarbon-X y Drax Group se unen en un avance significativo para el mercado de la eliminación de carbono
Artículo siguientePolairis Renewable Energy anuncia los detalles de la convocatoria de inversores para el primer trimestre de 2024