OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal IU-Convocatoria por Oviedo en el Ayuntamiento de Oviedo ha exigid este jueves al equipo de gobierno que garantice en el corto plazo unos accesos dignos y seguros en Villarín (Trubia) “tras años de dejadez y falta de atención a las peticiones vecinales”.

La Asociación de vecinos de Santiago de Villarín en Trubia ha convocado movilizaciones esta semana para exigir el arreglo y la mejora de los accesos en la zona. Ante esta situación, “nuestro grupo municipal le preguntará al equipo de gobierno qué previsiones tiene para mejorar el acceso rodado a Villarín, para garantizar con ello servicios básicos como el de ambulancias o bomberos, así como unas condiciones mínimas de tránsito y de seguridad para los residentes”, sostienen desde la formación política.

Leer más:  Educación ha aprobado la fusión de Los Robles y Peñamayor en un colegio mixto

Igualmente, señalan que el arreglo y acondicionamiento de la zona debería darse tanto en el entronque con la carretera de Trubia y el acceso a la fábrica de armas, como en el trecho entre el palacio de Ladreda y Valdesanta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMEDSIR ha sido galardonada por The Lancet por su compromiso con la investigación en cáncer de mama
Artículo siguienteCOMUNICADO: DEKRA ITV presenta su nueva página web