OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La Federación Socialista Asturiana (FSA) ha declarado tránsfugas a los cuatro concejales no adscritos del Ayuntamiento de Langreo y ha recordado a IU que el pacto antitransfuguismo contempla la exigencia de no llegar a acuerdos de ningún tipo con tránsfugas.

“El transfuguismo es un comportamiento intolerable en nuestra vida política, una forma de corrupción política que merece el reproche y la censura generalizada del conjunto de los partidos”, ha indicado la secretaria de Política Municipal de la FSA, Noelia Macías, a través de nota de prensa tras recordar que estos concejales han sido expulsados del PSOE y no han devuelto su acta de concejales.

Leer más:  "Cuando llegue, habrá candidatos", afirma Queipo del congreso local 'popular'

Además, ha recordado el pacto antitransfuguismo contempla la exigencia de no llegar a acuerdos de ningún tipo con tránsfugas, un criterio que ya ha trasladado a la dirección de Izquierda Unida de Asturias ya que “la representación legítima del partido en Langreo corresponde a los tres concejales que conforman el grupo municipal socialista”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOMUNICADO: ‘Treinta y tres’, el nuevo thriller de Joan A. Merino que seduce al género negro
Artículo siguienteCapital.com inauguró recientemente una nueva sucursal regional en los Emiratos Árabes Unidos como parte del proyecto #NextGenFDI