OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 4 abril de 2024 en Asturias cielos nubosos o cubiertos con nubes altas e intervalos de nubes medias. No se descartan precipitaciones y chubascos débiles en el tercio occidental al final del día. Temperaturas mínimas en ligero aumento salvo en la Cordillera.

Temperaturas máximas en ascenso, que será más acusado en la mitad occidental. En el interior vientos moderados de componente sur con rachas fuertes generalizadas y muy fuertes en la Cordillera. En el litoral occidental vientos del suroeste de moderados a fuertes con rachas muy fuertes y amainando a primeras horas; en el litoral oriental vientos flojos del sur arreciando al final.

Leer más:  Los sindicatos presentarán un informe en contra de la argumentación de Arcelor en la reunión del próximo ERE

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 25.

En el mar, viento suroeste 4 o 5, arreciando a 6 en el oeste durante la noche. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 a 2 metros. Marejadilla. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 a 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGenius Tracker de GameChange Solar se instala de forma más rápida que los rastreadores de otras compañías
Artículo siguienteIntella X lanza Adventure para premiar el juego clásico con recompensas Web3