OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

Avilés volverá a convertirse en ‘Ciudad Dylanita’ para rendir tributo a Bob Dylan en el día de su cumpleaños. El músico de Minnesota alcanzará el viernes 24 de mayo la edad de 83 años.

Para celebrar que Dylan sigue en activo un año más, ‘Avilés Ciudad Dylanita’ volverá a reunir en el Espacio Escénico de la Factoría Cultural, desde las 20.30 horas, a un elenco de músicos dispuestos a homenajear a una de las figuras más influyentes de la historia de la música.

Además, la música de Dylan volverá a sonar en la calle, desde una plaza de España mutada en Boulevard Dylanita. Será a partir de las 12.00 horas, con micrófono abierto a todo aquel que quiera interpretar alguna de las piezas del estadounidense.

Leer más:  El Principado ha convocado una reunión de trabajo para el martes centrada en el turismo rural

La nómina de artistas de la décimo séptima edición de Ciudad Dylanita estará encabezada por Joel Rafael, uno de los grandes representantes de la canción folk americana (reivindicativa y de raíz), que se encontrará girando por España entre el 22 de mayo y el 2 de junio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn automovilista fue arrestado en Castrillón tras ser perseguido por la policía a lo largo de varios kilómetros
Artículo siguienteLa temporada de baño comenzará pronto, será más extensa y habrá más personal de salvamento