OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

El asturiano Jonás Fernández, que repetirá en las listas del PSOE a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, se ha mostrado este miércoles satisfecho por verse en un puesto “competitivo” de la lista de los socialistas.

Fue este martes cuando Comisión Federal de Listas ratificó la lista definitiva con la que concurrirán los socialistas, encabezada por la vicepresidenta tercera del Gobierno, Teresa Ribera, y en la que Jonás Fernández ocupa el número siete.

“Creo que es una buena noticia para todos los asturianos y, por supuesto, también un reconocimiento a la presencia y al trabajo del gobierno de Asturias presidido por Adrián Barbón y al conjunto de la Federación Socialista Asturiana”, ha declarado a los periodistas antes de participar en la manifestación del 1 de Mayo en Langreo.

Leer más:  Cofiño pide "enfrentar la involución" frente "al crecimiento de la extrema derecha" en Europa

Se ha mostrado agradecido porque se hayan reconocido los años “de duro trabajo” en el Parlamento Europeo y ha indicado que ahora lo importante es trabajar para hacer presente en el debate público la relevancia de las elecciones europeas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn peregrino desorientado fue localizado en unas obras de la autovía cerca de Salas
Artículo siguienteLa USO solicita en Asturias la generación de empleo como medida para frenar la reducción de habitantes