GIJÓN, 2 (EUROPA PRESS)

El periodista deportivo Juanma Castaño recibirá el Premio ‘Gijonés del Año’ 2023 el próximo 12 de junio, durante una cena homenaje que se celebrará en el Restaurante El Roblón, en el Club de Golf de Castiello, y a la que asistirán destacados representantes del mundo empresarial, cultural, político y social de la ciudad y del Principado.

El acto está abierto a todas aquellas personas que quieran sumarse a este reconocimiento a una de las grandes personalidades asturianas. El jurado valoró para su elección su amor a Gijón que queda patente día a día en su programa radiofónico de gran audiencia. Además de su gran afición por el Sporting, a quien apoya continuamente desde las ondas.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 25 de mayo de 2024

También quiso recalcar su gran profesionalidad demostrada a lo largo de su carrera que le ha llevado a lo más alto en el periodismo deportivo, siendo una de las personas más influyentes del periodismo nacional y llevando el nombre de Gijón y de Asturias por todo el mundo.

El jurado del Premio Gijonés del Año, estuvo integrado por: Maria Calvo, presidenta de la FADE; Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón; Francisco Artime, director comercial de Banco Santander; Pablo Junceda, director general del Banco Sabadell-Herrero; Jorge Luis Sánchez, gerente de Audi Tartiere Auto; Sabino García, presidente de TSK; Paz Fernández Felgueroso, exalcaldesa de Gijón; Juan Alvargonzález, empresario naviero; Javier Martínez, Socio y Fundador Grupo Gavia; Jesus Kocina, Presidente Grupo AVS; Marcelino Fernández, director de la zona de Gijón de Caja Rural de Asturias; Leticia Alvarez, directora adjunta de El Comercio; Lucia Herrero Directora de Antena RTPA; Ignacio Pelaez, La Nueva España de Gijón; Carlos Ranera, director de Ontier Asturias; Daniel Otero, director de COPE Asturias; José María de Rato, director de Onda Cero Asturias; Manuel Louzao, expresidente de la AAVV de La Providencia; Pedro Martín, delegado de Europa Press en Asturias, y Santiago González-Alverú, editor de Vivir Gijon y delegado de AMREF África Asturias.

Leer más:  Un incendia en un garaje de Luanco fue apagado tras la quema de dos motores

El Premio ‘Gijonés del Año’, que alcanza ya su octava edición, reconoce a aquellas personas que con su trabajo y trayectoria profesional contribuyen al progreso de Gijón y sus ciudadanos, así como a difundir el nombre de la ciudad.

En ediciones anteriores el galardón ha recaído en Luis Adaro de Jove, presidente de Adaro Tecnología; Álvaro Muñiz Suárez, director general de la actividad ferial de la Cámara de Comercio de Gijón; Sabino García Vallina, presidente de TSK; Javier Fernández, ex presidente del Principado de Asturias, Cecilia Alvargonzález, directora de la Fundación Alvargonzález, Felix Baragaño Presidente de la Cámara de Comercio de Gijon y Monseñor Kike Figaredo.

Leer más:  VÍDEO | El tiktoker Peldanyos ‘se moja’ contra Asturias: “lo siento por ellos, pero el cocido montañés es mejor que la fabada”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado actualiza su Plan de Calidad del Aire para cumplir con las nuevas directrices del Ministerio
Artículo siguienteEl PSOE alerta sobre la posibilidad de que el Ayuntamiento se vea obligado a crear un plan económico-financiero parecido al del año 2018