OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, ha visitado este viernes en Nava el centro de testaje de la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Asturiana de Montaña, Aseamo, con motivo de la subida del ganado a su finca en Piloña, donde permanece hasta septiembre.

La asociación recibió 71.713 euros del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca para la gestión del Libro genealógico y para el programa de control de rendimiento cárnico. Además obtuvo 204.000 euros en ayudas de la Política Agraria Común para apoyar la labor de cría de ganado de raza Asturiana de la Montaña.

Leer más:  El Hospital de Jarrio nunca había estado en peor situación en toda su historia, según denuncia el Partido Popular

Han acompañado a la delegada del Gobierno, entre otros, el alcalde de Nava, Juan Cañal, el presidente de Aseamo, Nino Rodríguez, y la directora del Área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno, Susana González.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento realiza una licitación de 463.057,85 euros para un programa de formación en competencias digitales
Artículo siguienteEl Principado considera una “mala noticia” que Danone no recoja leche de ganaderos asturianos