OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 3 de abril de 2024 en Asturias cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles a partir de mediodía que se extenderán de oeste a este. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Viento de suroeste flojo, tendiendo y arreciando a sur por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 16.

En el mar, viento oeste o noroeste 4 o 5 amainando a oeste o suroeste 3 a 5, arreciando a 5 o 6 mar adentro de madrugada. Marejada o fuerte marejada, disminuyendo a marejadilla o marejada cerca de la costa y por la tarde también mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Temporalmente aguaceros. Ocasionalmente regular.

Leer más:  Las obras de protección contra aludes y mejoras en la AS227, entre Samartín y Puerto de Somiedo, han sido licitadas por un total de 595,700 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa madrileña Isabel Díaz Ayuso es la política más conocida en España, según estudios
Artículo siguienteRescatan en helicóptero a una mujer herida en ruta montañosa de Moal