OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo, mantuvo este viernes una reunión con la alcaldesa de Lena, Gemma Álvarez, de Izquierda Unida, y ha puesto al concejo como otro ejemplo de diálogo, trabajo y negociación para solucionar problemas que, “desgraciadamente”, no se da en el Gobierno de Barbón.

Queipo ha agradecido el encuentro que calificó de “fructífero”, y que se enmarca en la serie de reuniones con representantes no sólo de la política, sino de diversos ámbitos de la región, que está llevando a cabo el presidente popular.

El presidente del PP destacó la importancia de “escuchar a todos sin que importe el color político, porque es algo que cree que los asturianos les obligan a hacer, y es su trabajo”.

Leer más:  El Ejército de Tierra organiza un campamento militar en la Fidma de Gijón para 1.800 soldados

“Siempre es positivo que hablemos a pesar de las diferencias que puedan existir, porque siempre va a haber puntos de encuentro, y Lena es un claro ejemplo de que esos puntos de encuentro se pueden aprovechar para trabajar en favor de los vecinos”, subrayó Queipo.

En este sentido, señaló la importancia que dos fuerzas políticas como el PP e IU de Lena “sean capaces de sentarse y poner sobre la mesa las necesidades más urgentes de los vecinos, y poder llegar a un punto de soluciones conjuntas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fiscalía pide prisión preventiva para los detenidos por el asesinato de un familiar en Siero
Artículo siguientePrisión sin fianza para los dos detenidos por el asesinato de un familiar en Granda (Siero)