OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

Ana López-Clavería ha sido elegida con una amplia mayoría como presidenta del PP de Langreo. El Congreso extraordinario celebrado esta sábado en La Felguera, contó con la presencia del presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo y una amplia representación de la dirección regional.

Queipo que clausuró el acto destacó que “hoy el PP de Langreo ha dado ejemplo de transparencia, participación, pulcritud y sobre todo de partido”.

Se ha referido a la presidenta del PP local como “una persona afable y cercana que ha militado toda la vida en el Partido Popular”. Ha añadido que está bien informada de la realidad de Asturias y de las Cuencas Mineras.

Leer más:  Las entradas para el festival VESU estarán disponibles a partir de este lunes para su compra

“Me presento con humildad, pero también con ilusión y muchas ganas de liderar un equipo ganador que nos lleve a la victoria electoral en Langreo. Tenemos un equipo con gran capacidad de trabajo, compromiso y lealtad con el partido” indicó la recién elegida presidenta del PP de Langreo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘‘Cepi’ da la bienvenida al habitante número 53,000 del municipio”
Artículo siguienteJonás Fernández (PSOE) condena tanto los ataques de Israel en Gaza como el terrorismo de Hamás con la misma firmeza