OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La feria de ocio alternativo CometCon se celebrará en Gijón los días 6, 7 y 8 de septiembre, según ha informado la organización que ha lamentado en una nota de prensa “recortes presupuestarios” y “ausencias deseadas de compromisos locales y autonómicos”.

Esa situación, han explicado, hacen que renuncien a las aspiraciones internacionales del evento. En cualquier caso, han afirmado que en esta vigésima segunda edición lucharán, un año más, por “mantener el nivel de público y calidad de nuestros invitados y oferta de actividades”.

Junto con el anuncio del evento, se han lanzado ya las primeras convocatorias artesanales. Esta convocatoria oferta un total de 115 puestos artesanales. Ya están todos cubiertos.

Leer más:  El Ayuntamiento ha modificado su plan de inversión para destinar 215.106 euros a la cafetería en La Florida

Artistas y Artesanos de Barcelona. Madrid, León, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Gipuzkoa, Valladolid, distintos puntos de Asturias y decenas de capitales españolas más se darán cita en esta edición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO de Industria invita a la ciudadanía a sumarse a la manifestación del jueves en apoyo al empleo en Saint Gobain
Artículo siguienteEl Principado destina 1,3 millones de euros para la mejora de la carretera que une El Cruceru y El Rodical