OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 11 de mayo de 2024 en Asturias cielo con intervalos nubosos salvo por la mañana en el litoral que estará nuboso de nubes bajas con probables brumas y nieblas asociadas que pueden ser localmente persistentes. Chubascos y tormentas ocasionales en la Cordillera que pueden extenderse a otros puntos del interior y que no se descartan en la costa.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso en general ligero. Temperaturas máximas en descenso, que será ligero o sin cambios en el litoral. Viento flojo variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 25; en Gijón se oscilará entre la mínima de 13 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 22.

Leer más:  Esta es la sorprendente decisión del Supremo por el caso de 'El Pequeño Nicolás' y su viaje a Ribadeo

En el mar, viento este 4 o 5, amainando a 2 a 4 y de madrugada a variable 1 a 3, tendiendo a mediodía a este o noreste 2 o 3. Marejada, disminuyendo a rizada o marejadilla. Regular o mala por bruma o niebla a partir de madrugada al oeste de Peñas, temporalmente regular o localmente mala en el resto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTorralbenc, Experimental, Faustino Gran y Son Vell entre los hoteles destacados de Menorca
Artículo siguienteSekuens destina 900 mil euros adicionales para apoyar la internacionalización de empresas asturianas