LaLiga ha vuelto a ganar al Real Madrid en los tribunales, en el marco del contencioso que enfrenta a ambas entidades por la negativa del club blanco a facilitar a la patronal datos de los abonados para la comercialización centralizada de las entradas en los partidos fuera de casa.

Según informó LaLiga, el Juzgado de Primera Instancia número 67 de Madrid ha vuelto a rechazar la medida cautelar solicitada por el Real Madrid de prohibir la exclusión del club blanco del proyecto denominado ‘Standings’, así como la facultad de suspender la provisión de datos a la plataforma desarrollada por la patronal.

La patronal de los clubes subraya que la resolución “es una nueva victoria judicial” frente al Real Madrid, al que acusa de no proporcionar a LaLiga los datos para la venta de entradas en los partidos como visitante, pese a que se trata de una obligación contractual.

Leer más:  Seguridad nocturna: el 67% de los españoles usa llave para cerrar su puerta

LaLiga, asimismo, ha recordado que el proyecto Standings fue aprobado “por la totalidad de los clubes profesionales”, y que el Real Madrid “firmó su consentimiento para la utilización de estos datos”.

“La resolución dictada por el juzgado refuerza la postura de LaLiga en defensa de la integridad y la equidad en la comercialización de entradas para los partidos, protegiendo los intereses del resto de clubes que sí cumplen con sus obligaciones”, aseguró la patronal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAutoridades sanitarias se reúnen con el Ayuntamiento de Llanes y la comunidad educativa después del brote de tuberculosis
Artículo siguienteZapico de CCOO considera necesario que el Banco de España intervenga para asegurar un servicio bancario accesible y equitativo