OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 12 de mayo de 2024 en Asturias intervalos de nubes bajas por la mañana, con probables brumas litorales tendiendo a intervalos de nubes medias y altas, aunque sin descartar nubosidad de evolución en la cordillera con algún chubasco disperso en Picos de Europa por la tarde. Temperaturas sin cambios y máximas en descenso. Viento flojo de oeste en el litoral, y variable en el interior, tendiendo a flojo de componente sur al final.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 13 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 20.

Leer más:  Este viernes se espera un aumento en las temperaturas máximas en la mayoría de la Península, llegando a alcanzar los 33ºC

En el mar, viento oeste fuerza 3 a 5. Principalmente marejada. Aguaceros y tormentas ocasionales, principalmente al este de Cabo Peñas, durante la tarde. Ocasionalmente regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cartel de la Semana Negra de 2024, obra de Edmond Baudoin
Artículo siguienteVarias personas identificadas por la Policía tras una pelea en el centro de Oviedo