OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

Una mujer de nacionalidad inglesa ha sido trasladada este domingo a un hospital a bordo del helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, después de ser rescatada tras sufrir una caída mientras hacía la Ruta del Cares, en Cabrales. La afectada presentaba una fractura de muñeca.

Fue a las 16.55 horas cuando la sala del 112 Asturias recibió el aviso. En la llamada se explicó que eran un grupo de cuatro personas y una de ellas había resbalado en la ruta del Cares, cerca de Poncebos.

Según información del SEPA recogida por Europa Press, la mujer ha sido evacuada al Hospital del Oriente de Asturias, en el municipio de Parres. El equipo de rescate dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 18:42 horas.

Leer más:  Tomé (Grupo Mixto) solicita al Principado que reconsidere la quema del CSR y urge la búsqueda de alternativas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavier Manterola, autor de varias infraestructuras entre ellas el puente de Barrios de Luna en la AP-66, ha fallecido
Artículo siguientePrevisión del tiempo en Asturias para hoy, lunes 13 de mayo de 2024