OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha resaltado este lunes durante el acto de homenaje a Begoña Serrano, que todo lo hecho en materia de migración “tiene el sello” de la que fuera directora general de Emigración y Memoria Democrática hasta diciembre de 2022.

“Hoy estamos aquí para honrar la memoria de Begoña y lo hacemos desde el sentimiento”, ha apuntado durante el homenaje celebrado en la sede de la Federación Asturiana de Concejos (FACC).

Según Barbón, Serrano fue “la voz de la migración, sin duda”. “En los últimos años todo lo que hemos hecho en materia de migración tiene el sello de Begoña”, ha aseverado.

Leer más:  El PSOE alerta sobre una posible "irregularidad" en la ampliación del presupuesto para el Palacio de los Deportes

Asimismo, ha resaltado su contribución para no olvidar que “hay una Asturias fuera de Asturias”. “Pero también ha sido la voz de la memoria democrática”, ha apuntado el presidente, indicando que sea une con la migración en su vertiente política y que “es una huella imborrable de la historia” tanto de España como de Asturias. “Begoña enlazaba todo eso”, ha dicho.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo los influencers corporativos ocultos pueden mejorar la retención de empleados
Artículo siguienteEmpleados de Saint Gobain Critalería se reunirán el martes y el jueves en Avilés