OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

El viceconsejero de Infraestructuras del Gobierno asturiano, Jorge García, ha destacado este lunes los “buenos resultados” de la estrategia de conectividad aérea asturiana tras conocer los datos de movilidad de pasajeros del mes de abril.

En unas declaraciones remitidas a los medios, ha explicado que las cifras arrojan un resultado de 169.253 pasajeros, lo que representa un crecimiento respecto al año pasado del 3,6 por ciento. En el acumulado de los primeros cuatro meses del año, entre enero y el mes de abril se han superado casi los 575.000 pasajeros, lo que supone un incremento en estos cuatro primeros meses del 7,6 respecto al mismo periodo del año pasado.

Leer más:  La pensión media de jubilación en Asturias en el mes de mayo es de 1.713,32 euros

“Hay que destacar sobre todo la labor de desestacionalización y de diversificación de destinos que se está llevando a cabo en el aeropuerto de Asturias”, ha indicado. En este sentido ha explicado que 117.762 pasajeros han utilizado vuelos internacionales desde el aeropuerto de Asturias.

Este miércoles se sumará un nuevo destino a los actuales 28, cuando salgan a la venta los billetes de la nueva ruta Castellón-Asturias de Volotea, que empezará a funcionar a partir del 21 de diciembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos miembros de la Junta General asisten al Foro de Comunicación y Escuela en Castropol
Artículo siguienteCómo los influencers corporativos ocultos pueden mejorar la retención de empleados