OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 14 de mayo de 2024 en Asturias cielos nubosos o cubiertos acompañados de lluvias lluvias débiles y chubascos generalizados por la tarde, más intensos en el extremo oriental. Temperaturas en descenso, ligero en las mínimas. Viento de componente oeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 17.

En el mar, viento variable 1 a 3 al principio, salvo suroeste 3 o 4 en el extremo oeste, arreciando bruscamente desde el oeste a oeste o noroeste 5 o 6 con rachas fuertes, más tarde localmente 4 o 5 cerca de la costa al oeste de Lastres y 3 a 5 al este. Rizada o marejadilla aumentando a marejada o fuerte marejada, con áreas de gruesa mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros aumentando a 2 a 3 metros, y desde avanzada la mañana a 3 a 4 metros mar adentro. Lluvia, aguaceros más tarde. Áreas regular o mala desde el oeste hasta la noche.

Leer más:  La Feria del Queso y el Vino de este fin de semana contará con la participación de 36 queserías y 14 vinaterías

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mexicano Jaime Isita, consejero delegado del grupo Prodi, nuevo presidente de Duro Felguera
Artículo siguienteEn abril, el IPC registró un aumento del 3,3% en Asturias