OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario general de la Agrupación local, Monchu García, ha trasladado este miércoles a la dirección política su propuesta de reordenación de áreas para afrontar el resto del mandato orgánico e institucional.

Dejan la secretaría de área los concejales que tienen responsabilidades en la ejecutiva para separar las responsabilidades institucionales y orgánicas.

Los concejales Jacobo López, Carmen Eva Pérez Ordieres, y Tino Vaquero, cesarán sus responsabilidades de área en la ejecutiva del partido para centrarse únicamente en la gestión institucional que conlleva su cargo en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Gijón, aunque seguirán en el órgano de dirección como secretarios ejecutivos.

Leer más:  La Mesa de Turismo de FADE rechaza la ecotasa y solicita al Principado que "reconsidere su postura actual"

Los sustituirán Santos Tejón, Iván Álvarez Raja y César González en las respectivas secretarías de Industria; de Ideas, Programas y Estrategia, y de Política Municipal.

“Es un buen momento para redoblar el impulso político de esta ejecutiva y fortalecer así la presencia y complicidad con el municipio, así como nuestra apuesta por representar a las mayorías”, ha declarado Monchu García.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorChocomel dona más de 38.000 litros a los Bancos de Alimentos de Canarias
Artículo siguienteLlega la feria del campo 4.0 dedicada a la innovación agraria