OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

El portavoz de IU-Convocatoria en el Ayuntamiento de Oviedo, Gaspar Llamazares, ha dicho este miércoles que el equipo de gobierno municipal, del PP, se ha abierto a negociar medidas para para rebajar la contaminación en los entornos escolares.

Llamazares ha dicho, tras la Comisión de Urbanismo, que el PP ha asumido así la propuesta realizada por IU-Convocatoria. “El equipo de gobierno del Ayuntamiento se ha abierto a negociar las medidas necesarias para rebajar el nivel de contaminación en el entorno escolar, en particular en aquellas escuelas que en estos momentos se ha conocido sufren el mayor nivel de contaminación”, ha indicado.

Leer más:  Jonás Fernández del PSOE pide el apoyo para seguir respaldando a Asturias, la democracia y la libertad en Europa

Así, ha explicado que se abordarán cuestienes que tengan que ver con el tráfico en esas zonas, con los itinerarios “seguros” para los niños y con la “renaturalización” del interior de los centros escolares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJarrio incorpora dos técnicas adicionales para tratar problemas de espalda en su servicio de traumatología
Artículo siguienteLa adjudicación de la construcción de una fuente en San Juan de Piñera ha sido confirmada