OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 15 de mayo de 2024 en Asturias predominio de nuboso o cubierto, con apertura de algunos claros temporales. Lluvias y chubascos intermitentes, que serán más frecuentes en el tercio oriental, sin descartar que ocasionalmente vayan acompañados de alguna tormenta. Cota de nieve entre 1.400-1.600 metros.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del suroeste y oeste, moderado en el litoral, y en el resto, flojo con intervalos de moderado durante la mañana.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 17.

Leer más:  Roqueñí resalta la posibilidad de fomentar comunidades energéticas con la asesoría de la Fundación Faen

En el mar, viento oeste o noroeste 5 o 6, localmente 7 mar adentro hasta la madrugada, rolando al final del día a oeste o suroeste. Fuerte marejada o gruesa. Mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros. Lluvia o aguaceros. Temporalmente áreas regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl municipio debe ajustar su propuesta urbanística al diseño básico de la estación, de acuerdo con el Principado
Artículo siguienteLa Ministra de Trabajo se reunirá el miércoles con los trabajadores de Saint Gobain en Avilés