(Información remitida por la empresa firmante)

· Los restaurantes Sushisom y Padthaiwok llegan por primera vez a Valladolid de la mano de Vallsur y con estas aperturas se dará por completado el espacio gastronómico de ‘La Chismería’

Valladolid, 16 de mayo de 2024.- Vallsur se encuentra ultimando la primera fase de la reforma, que está llevando a cabo desde el pasado año, con la incorporación de dos nuevas firmas en las próximas semanas. De esta forma, aterrizarán en el centro comercial los restaurantes Sushisom y Padthaiwok, que abrirán sus establecimientos por primera vez en Valladolid, para ofrecer sus aclamadas propuestas.

Con la apertura de estos dos nuevos restaurantes se dará por completado el espacio gastronómico y de ocio ‘La Chismería’ que alberga el centro comercial vallisoletano y que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre. Estos nuevos operadores se unen así al resto de destacados rótulos que conforman este espacio, entre los que se encuentran VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho’s, Reyna Istanbul, Santa Gloria y Urban Poke. Una zona de restauración de más de 1.600 metros cuadrados “muy completa, variada y para todos los gustos”, señala Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

Leer más:  COMUNICADO: Vallsur instala su primer punto permanente de bookcrossing

Sushisom, especializado en comida japonesa, contará con un local de más de 600 m, y Padthaiwok, que aúna la cultura y la gastronomía de Tailandia, tendrá un establecimiento de 294 m. Estos nuevos restaurantes, únicos en la ciudad, estarán situados justo enfrente del playground ‘La Malla’, el nuevo e innovador concepto de ocio infantil de Vallsur, único en España.

“El rendimiento del centro comercial desde la apertura de ‘La Chismería’ ha crecido exponencialmente y la acogida ha sido inmejorable, con excelentes resultados. Somos muy optimistas con respecto a las nuevas aperturas y espacios de ocio que están por llegar, así como por la reciente apertura del gastrobar ‘El Kiosco’ y de ‘La Malla’, la cual ha sido todo un éxito”, afirma el gerente de Vallsur.

Leer más:  COMUNICADO: Los Best Padel Awards a las mejores palas y zapatillas de pádel se entregan en el Padel World Summit

Con estas nuevas incorporaciones, Vallsur se encuentra así finalizando la primera fase de la reforma y solo quedaría por inaugurar los últimos hitos que están por llegar, que serán otro espacio de ocio de gran formato que irá en la plaza, sustituyendo a la antigua fuente cibernética y que se espera se pueda inaugurar después de verano, así como otro operador de ocio.

Paralelamente, el centro comercial vallisoletano está trabajando en la segunda fase de la renovación, que comprenderá la zona de moda y con la que llegarán nuevos operadores. “El objetivo que esperamos cumplir es posicionarnos como referentes en ocio y restauración de la región, contando además con una excelente y variada oferta de tiendas que permita convertir la visita de nuestros clientes en toda una experiencia”, finaliza Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

Leer más:  COMUNICADO: VERMUT, la primera APP que incorpora IA para mejorar la vida social de los adultos mayores

Sobre Vallsur – www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

europa press Comunicación – 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ – leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR – silviamullor@europapress.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa compraventa de viviendas en Asturias registró una disminución del 21,35% en marzo, empeorando su evolución interanual
Artículo siguienteEl Partido Socialista pide utilizar la Zona de Bajas Emisiones para proteger a las escuelas expuestas a altos niveles de contaminación