OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 16 de mayo de 2024 en Asturias cielos nubosos o cubiertos con probables brumas y nieblas dispersas en las zonas de montaña, matinales y vespertinas. Lluvias débiles, menos probables por la mañana, que no se descarta que puedan ser localmente moderadas y acompañarse de chubascos ocasionalmente tormentosos en la mitad este.

Cota de nieve al principio en 1.300 metros que ascenderá hasta los 1.700 metros. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso suave. Heladas débiles dispersas en las cumbres. Vientos flojos del suroeste en el interior y moderados de componente oeste, y ocasionalmente fuertes, en las costas.

Leer más:  Las empresas de bebidas energéticas en Asturias se comprometen a disminuir la publicidad de estos productos

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 19.

En el mar, viento oeste o suroeste 5 o 6, temporalmente suroeste a mediodía. Marejada o fuerte marejada, áreas de gruesa al principio. Mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros disminuyendo a 2 a 3 metros. Aguaceros. Localmente regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMálaga acoge obras maestras de la Colección Abelló
Artículo siguienteUna madre en Gijón está siendo juzgada por presuntamente descuidar a sus hijos pequeños