OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Vecinos del suroccidente de Asturias han vuelto a salir a la calle este viernes para protestar por las malas infraestructuras y reclamando soluciones a sus problemas de comunicación.

La movilización, promovida por ‘Plataforma El Suroccidnete También es Asturias. Por unas carreteras dignas y seguras’ ha tenido lugar a las 12.00 horas en el concejo de Salas, concretamente en la rotonda de Casazorrina, desde donde ha partido una marcha en la que los asistentes han portado pancartas con mensajes como ‘El suroccidente merece carreteras dignas’.

Uno de los portavoces de la plataforma, Marcos Verano, ha lamentado la situación que sufren los vecinos de la zona. “La AS-15 tiene cuatro semáforos, más que la calle Uría de Oviedo”, ha lamentado en unas declaraciones emitidas por Radio Asturias y recogidas por Europa Press.

Leer más:  Cogersa contará con un reporte detallado de los daños ocasionados por el reciente incendio en las próximas semanas

Verano ha criticado además el “oscurantismo” sobre los proyectos en una zona en el que el puente de La Barros “sigue caído, sin plazo y sin presupuesto de ejecución”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos-Equo Xixón anima Gobierno local a solicitar las ayudas para proyectos piloto de comunidades energéticas
Artículo siguienteLalo Azcona, Evaristo Arce y ‘Avante Cuideiru’, distinguidos con la Amuravela de Oro