OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

La III Reunión Autonómica de Militantes de Ciudadanos ha tenido lugar este jueves en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, en la que participó el secretario nacional de Organización de los liberales, Borja González.

La Asamblea estuvo conducida por el coordinador autonómico Nacho Cuesta, quien estuvo acompañado por la junta directiva de los liberales asturianos.

Según ha informado Ciudadanos, este primer encuentro de la militancia en lo que va de año, sirvió para seguir abriendo nuevos espacios de diálogo y participación, que la formación ha venido poniendo en marcha desde la V Asamblea Nacional, con el objetivo de mantener abiertos canales de comunicación con los militantes, quienes tuvieron ocasión de intervenir y plantear a la dirección nacional y autonómica del partido preguntas así como cuestiones de su interés.

Leer más:  Este sábado se organiza una protesta en Oviedo a favor de la educación pública por parte de CCOO, UGT, CSIF y Suatea

Borja González ha dicho que “la gente está hipermotivada” y ha explicado que este tipo de encuentros sirven para dar un impulso al proyecto, además de poner en valor la “buena gestión” que se está demostrando desde Ciudadanos en las instituciones asturianas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado resalta “la tendencia positiva” del turismo según los últimos datos del INE
Artículo siguiente“Es el triunfo de David contra Goliat”, dice Stop Muro tras la sentencia que obliga al doble sentido en el Muro