OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Tráfico ha contabilizado un total de 73 accidentes en las carreteras del Principado desde el pasado miércoles día 13 hasta este domingo de Pascua. Según ha informado a Europa Press en los mismos un total de 24 personas resultaron heridas, de ellas 21 lo fueron carácter leve y tres de gravedad.

El miércoles día 13, jornada en la que muchos dieron comienzo a sus vacaciones de Semana Santa, se contabilizaron once siniestros con una persona herida grave.

El jueves Santo fueron 17 los accidentes los contabilizados en los que siete personas resultaron heridas, seis de ellas de carácter leve y una grave.

Leer más:  Los empleados de Aseava han anunciado una huelga programada del 17 al 24 de abril

Durante la jornada del viernes Santo la Guardia Civil contabilizó una decena de siniestros con dos heridos leves, mientras que el sábado fueron 19 los accidentes registrados y trece heridos, uno de carácter grave.

Por último el domingo se registraron 16 accidentes de tráfico en los que únicamente hubo que lamentar una persona herida de carácter leve.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVox llevará al Pleno asturiano la eliminación de todas las subvenciones a los sindicatos
Artículo siguienteVox cree “lamentable” que los vecinos de Abundio Gascón lleven desde 2017 esperando por un parque de juegos