OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Volotea incorporará el próximo verano vuelos a Lisboa y Milán desde el Aeropuerto de Asturias. Estos destinos se sumarán a los 12 nacionales que la aerolínea ya ofrece desde el Principado.

Así, este verano Volotea cuenta con frecuencias a Alicante, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Menorca, Murcia, Málaga, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia.

Volotea, que es la única aerolínea que cuenta con base en este aeropuerto, sumará Lisboa y Milán a su oferta de destinos, “reafirmando su compromiso tanto en la promoción turística como en el desarrollo económico del Principado”, según ha indicado la compañía en nota de prensa este lunes.

Leer más:  Detenido en Avilés al intentar ingresar a un bar en Versalles

Con estas ofertas, Volotea asegura que “reafirma su estrategia de reforzar la conectividad con las islas”, conectando el aeropuerto de Asturias tanto con las Islas Canarias como con el archipiélago balear. Así Volotea volará durante la temporada de verano todos los viernes a Fuerteventura; los sábados a Gran Canaria y Tenerife Sur; tres días por semana a Ibiza (martes, jueves y sábados); y tendrá cuatro frecuencias semanales a Mallorca (martes, miércoles, viernes y domingo) y Menorca (martes, jueves, sábado y domingo).

“Tal y como llevamos haciendo desde 2012, estamos comprometidos con la promoción turística del Principado y el desarrollo económico de la región ya que Asturias es un mercado clave para Volotea”, ha explicado el director de Estrategia de Volotea, Gabriel Schmilovich.

Leer más:  UGT solicita al Gobierno del Principado que cumpla con el aumento salarial del 0,5% en la Administración

“Nos satisface especialmente poder ofrecer un amplio abanico de conexiones desde este aeropuerto, donde somos la primera aerolínea por número de destinos, y que nuestras operaciones en esta base continúen creciendo”, ha agregado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVox urge al Principado a actualizar el protocolo de acoso escolar e incorporar psicólogos educativos en los colegios
Artículo siguiente“No estamos en un cuestionamiento de nuestra alcaldesa”, afirma García (PSOE)