El descenso del río Sella es una de las actividades más demandadas por los jóvenes escolares de Asturias y de toda España. Bajar el Sella en canoa es una experiencia muy divertida e inolvidable.

Esta actividad no solo les permitirá a los más jóvenes disfrutar de un divertido y diferente día, sino que también podrán disfrutar de un día en contacto con naturaleza en uno de los paisajes más bonitos de España. Además de fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo.  

En K2 Aventura podrás encontrar numerosas actividades multiaventura que te harán pasar un día inolvidable. Contamos con monitores y profesionales cualificados que se encargarán de todo para que puedas disfrutar de la experiencia única en un lugar como Asturias.

Leer más:  UIC Barcelona reúne a 200 estudiantes y emprendedores en el programa Startup Pioneer

Antes de realizar la actividad es importante repasar una serie de cuestiones, para que todo salga correctamente sin imprevistos ni inconvenientes. 

¿Qué requisitos se deben cumplir para poder bajar el Sella?

Para que un escolar pueda hacer el descenso del Sella debe principalmente saber nadar, si no se cumple con este requisito no se podrá realizar el descenso, no tener miedo al agua, tener más de 5 años, tener una altura mínima de 1,15m y traer la indumentaria y materiales necesarios.

¿Qué tienen que traer los alumnos?

Los alumnos deberán traer bañador y toalla, calzado cómodo para el río y ropa de cambio para cuando finalice la actividad.

Leer más:  El deportista extremeño Álvaro Martín ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2024

En K2 Aventura contamos con amplias y cómodas instalaciones. Además de vestuarios y duchas donde se podrán cambiar y asear.

¿Qué materiales os ofrecemos?

Nos encargamos de prestar todo lo necesario para que disfruten de la actividad sin preocupaciones.

Ponemos a su disposición todo el equipo necesario para el desarrollo de la misma: canoas, remos, chalecos salvavidas homologados, bidones estancos (para llevar comida y las pertenencias secas) y si fuera necesario por las condiciones climatológicas, también contamos con trajes de neopreno. 

Realizaremos una explicación teórica antes de empezar la aventura, todos los alumnos recibirán una clase teórica básica por parte de nuestro equipo de monitores.

Precios especiales para colegios.

Leer más:  IBV apuesta por la implementación de inteligencia artificial y el Internet de las cosas en la creación de entornos inteligentes para el cuidado de personas mayores

Por último, es importante mencionar que contamos con seguro de accidente y de responsabilidad civil.

¿Cómo puedo realizar una reserva en K2 Aventura ?

El proceso es muy sencillo, en K2 Aventura se encargan de prepararlo todo para el día que elijas realizar tu reserva. Solo tienes que ponerte en contacto a través del siguiente enlace o llamando al 985 849 358 – 669 686 766 – 616 167 842 o el correo info@k2aventura.com  para realizar el proceso de registro y reserva.

No dudes en contactar con K2 Aventura si deseas más información sobre sus servicios o un presupuesto sin compromiso. Te atenderán encantados. También puedes visitarlos en Las Rozas s/n, 33559, Cangas de Onis (Asturias).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 14 de junio de 2022
Artículo siguienteLos bomberos sofocan un incendio en la cabina de un camión de lácteos en Avilés