OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 7 de julio de 2022 en Asturias cielo con intervalos de nubes bajas al principio y al final del día acompañados de brumas y nieblas en el interior. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el sur y sin cambios en el norte; máximas en ligero ascenso. Vientos flojos del nordeste, más intensos en el litoral occidental.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 23.

Leer más:  Cangas de Onís participará en 'El Grand Prix del Verano' 2024 junto con otras 13 ciudades españolas

En el mar, viento Oeste de Peñas: noreste 5 o 6 amainando a este o noreste 3 o 4 al avanzar la madrugada. Marejada o fuerte marejada disminuyendo a marejadilla cerca de la costa y en el este al avanzar la madrugada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Reino de Asturias, Javier Cuervo o la integración en la UE, entre los primeras temas de julio de la EBAU en Asturias
Artículo siguienteLos bomberos sofocan un incendio declarado en una cabina exterior de pintura de una nave de Avilés