OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Asturias y portavoz parlamentaria de los ‘populares’ en la Junta General del Principado, Teresa Mallada, se ha reivindicado este viernes en sus cargos afirmando sentirse respaldada, recordando que también es miembro del Comité Ejecutivo Nacional: “No me puedo sentir más respaldada”.

En respuesta a los medios tras visitar una quesería en Pravia, Mallada ha rehusado hablar sobre la candidatura del PP a las próximas elecciones autonómicas porque queda “un poquito lejos”, añadiendo que las encuestas indican que el PP “va a ganar las próximas elecciones en Asturias”.

Respecto al encuentro mantenido este verano entre el expresidente del Principado, exministro del PP y fundador de Foro, Francisco Álvarez-Cascos, con el secretario general del PP de Asturias, Álvaro Queipo, Mallada ha apuntillado que “una comida privada nunca dio para tanto”.

Leer más:  El PSOE atribuye los problemas de "deterioro urbano" en El Rayo a la paralización del PGOU

“No voy a contribuir a ningún culebrón”, zanjó la presidenta del PP asturiano, añadiendo que su relación con Álvaro Queipo sigue “como siempre”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP insta a Barbón a explicar la inacción de su gobierno cuando la decisión de ArcelorMittal “se veía venir”
Artículo siguientePodemos-Equo Xixón pide la agilización de la tramitación de las ayudas al consumo energético de 2021