OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 6 de septiembre de 2022 en Asturias cielo con intervalos de nubes de evolución, algo más abundantes en las horas centrales del día, y cielo velado por nubes altas al final. No se descarta precipitación débil aislada en el suroeste y la Cordillera a lo largo del día.

Temperaturas con pocos cambios o en descenso ligero, algo más acusado en punto del litoral oriental. Viento flojo del suroeste en la mitad oeste y la Cordillera, con intervalos más intensos por el día y algo más fuerte en la costa occidental, y flojo variable en el resto. No se descartan rachas muy fuertes en puntos elevados de las sierras más occidentales.

Leer más:  Llamazares solicita que el Calatrava se transforme en un centro integrado de El Cristo Buenavista

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 27, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 27.

En el mar, viento variable 1 a 4, salvo suroeste 4 o 5 al oeste de cabo Busto, ocasionalmente 6 o 7 mar adentro en dicha zona, tendiendo por la mañana en general a oeste o suroeste 4 o 5 al oeste de Peñas. Rizada o marejadilla, salvo marejada o fuerte marejada mar adentro al oeste de Cabo Busto y al final hasta el oeste de Peñas. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, localmente 2 a 3 metros mar adentro. Lluvia ocasional.

Leer más:  UGT solicita al Gobierno del Principado que cumpla con el aumento salarial del 0,5% en la Administración

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP reclama que la red de escuelas de 0 a 3 sea asumida íntegramente por el Principado
Artículo siguienteFernández (Cs) reclama una mejor planificación turística en Asturias