OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 8 de septiembre de 2022 en Asturias nuboso o cubierto en el tercio oeste y nuboso o con intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas durante la primera mitad del día, en el resto. Precipitaciones, en general débiles, más probables por la tarde y noche y en la mitad occidental.

Temperaturas sin cambios significativos, salvo las máximas en el litoral occidental donde experimentarán descensos puntuales. Viento flojo de suroeste y sur que girará a oeste y noroeste y tenderá a variable en el interior al final de la jornada.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 23.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 16 de abril de 2024

En el mar, viento componente oeste 5 o 6 mar adentro amainando a 4 o 5 de madrugada y 3 a 5 cerca de la costa, localmente 2 o 3. Mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros. Temporal y localmente, lluvia o aguaceros, posibilidad de tormenta, áreas de bruma de madrugada. Áreas regular desde madrugada


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón compromete “audacia” y “empatía” para el tiempo que queda de legislatura
Artículo siguienteCorvera acoge los actos de celebración del Día de Asturias