OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

TPA ha preparado una programación especial con motivo del Día de Asturias que incluye la retransmisión de la tradicional Misa desde Covadonga, la entrega de las Medallas de Asturias, conexiones de oriente a occidente y videollamadas con los principales CentrosAsturianos en el mundo, además de documentales y series que nos hablan de nuestra historia y nuestra patria, y las canciones de hoy y de siempre.

Así, a partir de las 11:30 se podrá seguir en la televisión pública la Misa desde Covadonga. A las 17:30 dará comienzo Conexión Asturias con un especial Día de Asturias y se incluye a las 18.30 la retransmisión del acto de entrega de las Medallas de Asturias.

Leer más:  La educación incluye el nivel básico A2 en los exámenes de certificación de Lengua Asturiana

A las 22:30 se emitirá “40 primaveras. Mina Longo en concierto”, un concierto único donde la artista asturiana celebra sus 40 años en la música acompañada de grandes artistas como Nando Agüeros, Anabel Santiago y Pipo Prendes.

Ya a las 23.30 arrancará ‘La nueche del Día d’Asturies’, un programa musical que recogerá las actuaciones de Víctor Manuel, Marisa Valle Roso, Nuberu, Cristina del Valle, Tejedor, Mari Luz Cristóbal, Anabel Santiago, el Coro minero de Turón y muchos otros artistas asturianos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCorvera acoge los actos de celebración del Día de Asturias
Artículo siguienteEl precio de la vivienda libre sube en el Principado un 6,6% en el segundo trimestre del año