OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La concejalía de Servicios Básicos, dirigida por el edil Gerardo Antuña, reforzará las labores de limpieza durante las fiestas de San Mateo con 74 trabajadores -21 conductores y 53 operarios- y 30 vehículos, que se emplearán desde las 2.00 de la madrugada a las 20.30 horas en los emplazamientos festivos.

A este operativo hay que sumar los medios habituales del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras en todo el municipio, un total de 304 operarios entre el día y la noche para los días no festivos, según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La cita festiva con mayor demanda de operarios de limpieza es el Día de América en Asturias, el próximo día 19. Al término del Desfile, la concejalía de Servicios Básicos, empleará a 76 trabajadores entre conductores (17) y operarios (56) y 17 vehículos, repartidos en 5 brigadas de trabajo, que actuarán en puntos diferentes para dejar las calles limpias “en el menor tiempo posible”.

Leer más:  Accidente en la entrada de Avilés por la autopista con la participación de al menos un coche de turismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPSOE y Foro alcanzan un nuevo acuerdo para los presupuestos municipales de 2023
Artículo siguienteTrabajadores de ayuda a domicilio critican que la patronal busque “lavar su imagen” afirmando que había un preacuerdo