OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El diputado del PP Javier Brea ha criticado el “esperpento de corte comunista” que a su juicio implica la propuesta del Gobierno central de topar los precios en los supermercados.

Durante su visita al Certamen de ganado de San Martín del Rey Aurelio, ha criticado esta medida al no tener en cuenta la subida de costes. Medidas como estas, ha dicho, van a provocar que la gente “huya” del mundo rural. “Nos dicen a qué precio hay que vender independientemente de los costes de producción”, ha aseverado. A su juicio, para “salvar” al sector primario “hay que sacar a los socialistas del Gobierno”.

Leer más:  Pumares del Foro opina que los horarios actualizados para los trenes Avril son "ya era hora"

Por otro lado, ha denunciado la “pésima gestión” de los gobiernos socialistas, “que perjudican gravemente los intereses de los ganaderos”. “Los gobiernos socialistas se han empeñado en ir en contra del campo y acabar con el sector primario”, ha abundado, destacando la “nefasta gestión” del Gobierno con la fauna salvaje y los graves daños provocados por el oso, el lobo y el jabalí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón afirma que Asturias y Cantabria van “de la mano” en la negociación de la financiación autonómica
Artículo siguienteAsturias acoge a expertos de la microbiología clínica y enfermedades infecciosas en un congreso