OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Ciudadanos, Susana Fernández, se ha referido al discurso del presidente Adrián Barbón en la primera jornada del Debate de Orientación política y ha lamentado que “nuevamente se ha escuchado un discurso autocomplaciente del presidente”.

En una rueda de prensa ofrecida tras la intervención del dirigente socialista, la representante de Ciudadanos que Barbón ofrezca las mismas soluciones para los mismos problemas después de tres años de legislatura. “Así que no avanzamos”, ha lamentado.

En cuanto al énfasis que ha puesto Barbón en relación a las medidas para hacer frente al reto demográfico, Susana Fernández ha recordado que ya hace tiempo que el socialista anunció una estrategia y dijo que la iba a presentar en el primer semestre de este año. “Ahora dice que sigue trabajando en ella”, ha lamentado.

Leer más:  Rodrigo Cuevas recibe cuatro nominaciones a los Premios de la Música, incluyendo álbum del año y mejor álbum folclórico

Para la portavoz de Ciudadanos, el Gobierno presidido por Barbón se caracteriza por “decir mucho pero hacer muy poco”. Además, ve “incapacidad de gestión”.

Por otro lado, Susana Fernández ha celebrado que Adrián Barbón haya “abierto la puerta” a nuevas deducciones fiscales, pero ha añadido a continuación que “tiene que ser mucho más ambicioso”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos dice que el discurso de Barbón fue como “un mitín en la FSA bastante aburrido y plano”
Artículo siguienteIU comparte con Barbón la necesidad de llegar a acuerdos pero pide celeridad con la negociación presupuestaria