Plaza del Ayuntamiento de Oviedo.
Plaza del Ayuntamiento de Oviedo.

Las fiestas de San Mateo 2022, que se celebran en Oviedo hasta el día 21, comienzan su cuarto día con actividades para todas las edades.

La Ería será el escenario del concierto de Macaco + Rulo y la Contrabanda, a las 20:30h, mientras que la verbena en el Parque del Truébano correrá a cargo de Los Pichas.

Los amantes del teatro tienen una cita a las 19 y 21.30 horas en el Teatro Filarmónica con «Niue, under The coconuts», la obra escrita y dirigida por Maxi Rodríguez, que protagonizan Alberto Rodríguez y Carlos Mesa.

Los niños podrán disfrutar de «Saltarela cuentacuentos» en el estanque de Covadonga del Parque de San Francisco a las 17h y de «Beatles For Kids» Paseo de la Rosaleda, a las 19h. En el Paseo del Angelín tendrán lugar los juegos La Otra Vida de las Cosas y un taller de alfarería de 17h a 20h. En el Paseo del Bombé, también de 17 a 20h, podrán disfrutar del carrusel de madera.

Leer más:  Feria de Abril: ¡Asturias se viste de Sevilla! Programa completo aquí

En el Parque del Truébano, habrá juegos tradicionales de 17 a 19h. y en la Plaza del Ayuntamiento podrán subirse al tren turístico, en horario de 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:30h, con el siguiente recorrido: Plaza del Ayuntamiento- Magdalena- Campomanes- Martínez Marina- Cabo Noval- Santa Cruz- Uría- Toreno- Santa Susana- Santa Cruz- Fruela- Jesús- Final plaza del Ayuntamiento.

Y para todos, ambientación, música y actuaciones en vivo en las casetas de la Plaza de la Catedral, la Plaza Porlier, el Campo de San Francisco y el Parque del Truébano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado invierte 6,7 millones en la urbanización de terrenos liberados por el soterramiento de Langreo
Artículo siguienteEl municipio denuncia la falta de médicos de Atención Primaria